22 de diciembre de 2009

Tratando de no ser tan caotico en los minimos detalles.

Mi inconciente es tan cronópico que me obliga a traicionar la minima propuesta de orden, o ordenación en mis trabajos cotidianos.

El orden propuesto fue alterado a tontas y locas, y no se por qué. La seccion del martes aparecio el Lunes y hoy martes me veo obligado a subir lo que debio ser presentado ayer. De cualquier manera para seguir perdiendo el respeto a mis minimos esfuerzos de mantenerme en los órdenes auto propuestos sin razon alguna.( ya que cualquier seccion podria aparecer cualquier dia, o todas el mismo dia ) decidi hoy retomar atrasadamente la propuesta inicial.

Por esa razón y en honor a logica ninguna, hoy saldrá una materia del dicccionario sin orden sobre si Warat es loco.(sección que podria, de repente no ser necesaria, dada que mi locura puede se probada en el fragmento en este momento, Ud. esta leyendo)







¿Warat esta loco? Warat es loco?




Unas de las razones por las cuales vinculan mi persona a la locura en el mundo académico puede estar signada por mi insistencia en descalificar el mito de cientificidad que rodea la enseñanza tecnica del Derecho.

Los juristas siempre afirman que pensar el Derecho es cosa seria. Que no se puede pensar el entorno teórico sobre el mundo jurídico tomandolo en broma es una cosa tan seria que ni en broma se puede hablar sin seriedad sobre el derecho.

Cuando publique "Derecho al Derecho" Gioja me pregunto si me crei Saviny para tomar el derecho en broma Cuando Vernengo miró Kelsen en dibujos animados (quadrinhos) me dijo que me iba a denunciar ante el Instituto Kelsen en Viena por que era ofensivo. Para la época que me inicie en el Instituto de Filosofia, como para el mundo academico que encontré en mi llegada a Brasil quebrar las formas tradicionales de hablar sobre el Derecho era locura. Recuerdan el nombre de la Rosa de Eco, e las instituciones religiosas mediavales hablar de la risa de cristo siginificaba hasta muerte. No tengan ninguna duda que a mi durante toda mi carera universitaria constantemente me quisieron matar. Soy sobreviviente Nunca entendo bien como y por qué. Ya que los atentaron fueron violentos, los mandantes con mucho poder y las armas pesadas.


.



No hay comentarios.: