24 de diciembre de 2009

Club Atletico molecular Segunda entrega


publicado con unas horas de retraso

Algunas personas me preguntaron porque es "atlético" el club molecular?

La respuesta es muy sencilla :Porque se ocupa de la gimnasia emocional.

Estamos acostumbrados a hablar de gimnasia corporal, creamos clubes ocupados en ofrecer servicios para que hagamos el entrenamiento de nuestra gimnasia corporal, nos ayudan a cuidar el cuerpo, que requiere de practicas constantes. Pero con las emociones sucede lo mismo, tenemos que ejercitar nuestras emociones si queremos tener una afectividad sana, resplandeciente de salud.
Ademas nadie reparó demasiado en el hecho de que para tener un cuerpo saludable no sólo tenemos que hacer ejercicios fisicos, sino también se precisan realizar ejercicios emocionales: Aprender a sentir, a entrenar las emociones.

Asi el Club Atlético Molecular se preocupa del ejercicio, del entrenamiento de las emociones. No es fácil. Si queremos entrenar a las personas para que jueguen futbol o tenis, se consiguen entenadores a montones.  Pero los verdaderos couch emocionales escasean. Son dificiles de conseguir... Por eso una de las tareas del Club Atletico Molecular es la de abrir cursos de formación de entrenadores afectivos "couch emocionales"
Si usted esta interesado en esos cursos, constituya una molécula,  adhierase, sea miembro del club y comuníquese con la Casa Warat.


LAW

No hay comentarios.: