27 de junio de 2009

La semana de los cafés también tiene el síndrome de la metamorfosis ambulante

Dirección de la UNISUP, en reunión ordinaria del diade la fecha, con la participación de algunos dos miembros del colegiado surrealista que funciona en caracter consultivo establecieron algunas modificaciones en los cafes, cuya nueva programación sigue a continuación:


(click en la imagen para visualizarla en tamaño más grande)

Es mucho mejor dejar las tardes sueltas abiertas a lo inesperado. Estamos pensando en crear un equipo que presta un apoyo minimo para esbozar algun horizonte organizativo simple para que las improvisaciones puedan ser encauzadas sin ser formateadas.

Seria interesante si logramos una programacion nocturna comunitaria

Además las tardes son necesarias para realizar una asamblea de apoyo a la UNISUP, ver donde se abrirán filiales y como se articularán. Tenemos en capeta algunos proyectos binacionales que precisan ser firmados e protocolizados, para todo eso es preciso tiempo.

Aranceles por todos los cafés programados será asignada una pequeña contibución, ahora con un pequeño descuento de cincuenta pesos por lo que se oferte . La consumisión, las comidas y los paseos, asi como los hospedajes serán por cuenta de cada participante. Ese es el costo de nuestra libertad. La jornada no tiene patrocinadores ni financiamentos. Necesitamos contar con un fondo inicial para abrir un lugar propio, pagar el papeleo y la secretaria. En el resto la UNISUP es una organizacion de las Mujeres al Frente , su brazo sensible, sin fines de lucro, no los tiene ni los va a tener.

En cuanto a las participaciones individuales el ingreso a cada actividad unitariamente considerada es de 10 pesos


Anualidad de adhesión.
De cualquier forma esta abierto un registro de adhesiones a la UNISUP (como anuallidad ) Hasta ahora existen cinco anualidades firmadas. Precisamos más adhesiones. Estamos calculando, sugeriendo una anualidad de 200 pesos, ciento quince reales o cincuenta dolares. La anualidad VIP es para gente que disponga de unos pesos para invertirlos en el afecto a nuestra institucio.


Hospedaje

Será por cuenta de cada participante, podemos ayudar sugeriendo departamentos a sesenta dolares diarios, para tres personas o sea 20 dolares por persona. El encargado es Jorge Castillo fone celular 00554899952 281 o 00554832374332

No hay comentarios.: