2 de junio de 2009

Alteraciones en los cafes de Julio

Después de la experiencia de Aguatinga la Casa Warat está estudiando algunas modificaciones en la programación de los cafés filosóficos de Julio Vamos a dividir los cafés en dos tipos. Los de sabor más tradicional (es decir que seguirán las estructuras que vienen teniendo los cafés en las diversas latitudes). Los de sabor más innovador, cuya estructura será bastante móvil, flexible, conforme a las posibilidades de los partcipantes. Esta segunda modalidad de cafés serán organizados para un número menor de participantes y con un ritmo mucho más carnavalizado. Existen justificativas teórico-prácticas para esa alteración.
Próximamente Albano Pepe elaborará un documento de respaldo a esos cambios.
La tasa de inscripción se mantendrá inalterada; serán ofertados siete cafés de los cuales cada participante optará por cuatro. En ellos la consumisión mínima ya está incluída. En los otros, los cafés carnavalizados, la consumisión será determinada de acuerdo al lugar y conforme a los precios que constan en el menú de cada restaurante o café. Los animadores de los cafés carnavalizados serán indicados de acuerdo al tema a partir del cual el carnaval se expanda.

Los cafés que serán dejados para la próxima semana general dependerán de las preferencias de los participantes. Pedimos que a la brevedad usted elija sus cuatro cafés. Empezamos a trabajar en todo esto. Noticias en breve.

No hay comentarios.: