28 de mayo de 2010

a propósito de volver


Para Luis:


volver, despertar, pintar éste momento...


DE NUEVO AQUI, DESPERTANDO

Vuelvo. Asomo la cabeza. El aire despejado, el cielo abierto. Olfateo y huele bien. Se llenan mis pulmones , exhalo.Tanteo un campo fértil que sembrar.
Me digo-vale la pena siempre ser artífice de tu destino-.

Entonces, sin mas reparos salgo a la lucha, al combate cuerpo a cuerpo, al juego verbal, a sortear un cúmulo de sentimientos, los tuyos, los mios.

Me dejo llevar y hacemos el amor en un colchón de letras. De allí nacen palabras, luego versos. Abrazo mi universo, solo cinco sentidos, mi corazón y la esencia de mi alma.Lo tengo todo.
Soy consciente. Entonces...despierto.

HUMO


Gracias Humo! tomamos tus palabras para reflejar este momento de vuelta,

Más, mucho más en su blog:


http://www.untiemposinreloj.blogspot.com/


.

1 comentario:

HUMO dijo...

Gracias Leo, me emocionó tu elección.Siempre es movilizante el reconocimiento, sobre todo si viene de alguien de tus valores.En definitiva cuando uno crea lo esta brindando para todos.
Te abrazo a ti y a todos los integrantes de este hermoso movimiento.

María F. Lobato Lemos
HUMO