19 de noviembre de 2009

SOCIEDADES DE DESAPARECIMIENTO




EL HORRROR continua expandiendose y sometiendose a la red de poderes sociales.Foucault denuncio y nos expanto describiendo las sociedades disciplinares En esas sociedades se hacia presente la biopolitica, o sea la disciplina, por parte del ESTADO de los cuerpos adiestrados 

Pero cuerpos que existian y era preciso formatarlos conforme a lo que el estado queria hacer de ellos. Después vino la sociedad de consumos masivos, despues las sociedades del espectáculo.
Y ahora estamos, desde algunos años instalados en sociedades con cuerpos secuestrados, con cuerpos que desaparecieron ...y nadia justifica su desaparición. Cuerpos tornados invisibles .Estados que ya no se interesan por controlar a las personas. Quieren mucho mas que el control del otro, quieren que el otro desaparezca.

El cuerpo del otro ya no importa nada. Si esa es la situación, no existe educacion no existe politica, no existen instituciones, solo el dolor de no ser. Si vivimos sociedades de desaparecidos ya no podemos más hablar de la Alteridad DE DERECHOS HUMANOS, DE CIUDADANIA.

Todas palabras que se tiene que transformar EN ADJETIVOS DE UN CUERPO.
Pero LOS CUERPOS NO EXISTEN MAS y LOS ADJETIVOS TAMPOCO. SI LA S CIUDADANOS DESAPARECIERON, SI NO EXITE LA CIUDADANIA CUAL ES EL DERECHO APLICABLE A UN DESAPARECIDO. Los desaparecidos NO PUEDEN PRACTICAR LA CIUDADANIA Y ESO ES BUENO PARA EL ESTADO.si mi objetivo.

ES ejercer el poder COMO UNA MAQUINA de fabricacion de desaparecidos no tengo porque ocuparme de ellos, ni garantizarles DEMOCRACIA, NI JUSTICIA NI USAR LOS ESTABLECIMIENTOS DONDE SE FABRICAN LOS DESASPARECIDOS COMO LUGAR DE REABILITACION. Los desaparecidos no se reabilitan.
El horror expandido, COMO RIZOMA ME MARCA LA INUTILIDAD DE TODAS las fantasias juridicas. Los desaparecidos SE CONVIERTEN EN FANTASMAS y LOS FANTASMAS NO PRECISAN DE FANTASIAS.

No hay comentarios.: