10 de septiembre de 2009

Como siempre la poesía de Laura me conmueve profundamente

Mi querido Luis, precisamente el día en que recibo tu e-mail te había estado mencionando con mi grupo de alumnos, refiriéndome a la importancia del afecto en la Universidad, más precisamente la necesidad de amor!!!!!

Me encanta tu idea, es absolutamente necesaria, es determinante, visceral, central, ... es tal vez lo único importante e indispensable como el aire o la luz.
Yo podría escribir un poema, algo así como:


Según pasan los años

es más fuerte la fuerza absoluta de su amor

de su libertad

apertura
y luz interior que desborda, inunda y alcanza
a cada uno

lo envuelve
lo arrulla
lo abraza
lo contiene
lo calma
lo ilumina y, lo deja al sol
del mediodía pleno
visceral
y rotundo
navegando entre las aguas transparentes

y cálidas

de las ideas.
Y mientras nos dejamos acunar entre las aguas

albergamos la certeza

de la libertad plena
total
absoluta
permanente.

Y como soy porteña, cuando te recuerdo en la Universidad y cuando hoy leo tus propuestas me digo, como en susurro a mí misma: "No habrá ninguno igual, no habrá ninguno"

Te quiero mucho y tengo ganas de apurar septiembre para estar contigo en octubre en buenos aires.

Laura

No hay comentarios.: