18 de agosto de 2009

Serenidad


Serena y descalza ando por la vida con paz en el alma.
Ebrios los sentidos, sin prisa ni pausa,
ando por la vida buscando caminos, cambiando el destino
con hechos concretos.
Sin tantos desiertos.
Buscando los ojos de la gente mansa, me siento mas casta.
Me yergo, me alzo levanto mis brazos
de un pasado incierto.
Y veo el futuro que me espera lento.
Y siento alegría por la paz que siento.
Me brotan palabras me nacen consejos.
Puedo sentir con calma como me roza la vida,
el viento y la paz me brota desde adentro.

© Cris Carbone


El día de hoy, este post es dedicado a 3 maravillosas personas que admiro profundamente: Leo, Luis y Albano.
Gracias por su amistad!


Silvia: Nosotros tres también. Además de encontrarte una persona maravillosa, admiramos profundamente tu talento.

No hay comentarios.: