23 de agosto de 2009

Como equlibristas de un circo magico caminamos por la vida



Amores lejanos

21/08/09
Aquí estoy, caminando hacia algun lugar
de esos en donde uno nunca sabe
si oir el cantar de los pájaros
recostado en la pradera
o salir a buscar entre los árboles
la llave perdida
que rompe el círculo vicioso,
el laberinto de las ganas de Amar.
Llevo en mis manos
las piezas de un mundo mágico
para algunos tal vez sea un puñal,
para otros un beso de amor bajo la luna,
es el autocontrol, el miedo, el temor,
pero allí estoy yo, caminando hacia algun lugar
de esos en donde uno logra pronunciar
incluso la palabra más dificil de liberar,
la que murmura por lo bajo
el fin de todas las calamidades,
la del juicio final, gema del rechazo
y la ansiedad.
Me pierdo en el espejo
con ese reflejo desconocido que multiplica Yoes,
pensando en la distancia
enamorado de sólo sonrisas y miradas,
donde la blancura puede más
y tiran las cuerdas hacia un camino obstaculizado
pero lleno de pétalos de rosas
y con aroma a deseo y placer,
y a pesar de todo lo que parece negarse
atracciones falsas que ansían separarse,
aquí estoy, caminando hacia algún lugar
en el que podré mirarlo a los ojos
y borrar las marcas de un tiempo
que nunca fue en realidad.
Todo paz, todo amor, todo luz.

No hay comentarios.: