26 de julio de 2009

Los alquimistas construyen pecesitos rojos, y a veces nos fuerzan diatribes de amor


Estoy ,en este invernal domingo de Buenos aires, melancolico como pocos veces ví,con una hoja en blanco y mil bifurcaciones de caminos que me invitan a entrar en ellos.Tengo mido que en vez duda poetico narcisista me asalta: No sera Andrea el pecesito rojo buscadoSi es asi esta muy cerca y muy lejos Es evidente que Andrea es alquimista y de las buenas ,por lo tanto tiene propiedades magicas y puede transformarse, si ella quiere en un pecesito rojo.de encontrarme, en uno de essos caminos que me invitan,con una sirena carnivora de machos soñadores y no del pecesito rojo que Andrea nos suguiera a Albano y a mi que busquemos Una

De australia ,visitando mi fotolog de la Casa Warat me llego un pecesito rojo transmoderno ,dueña de una poecia carnal peligrosa .Al aceptarla como amiga ,e incorporarla como fotolog amigo, me equivoque y la subi al fotolog de Albano , que a estas alturas no debe estar entendiendo nada.

Las propiedades magicas son siempre vistas como oportunidaddes, o datos paradojales e provenientes del acaso fantastico ,de casualidades maravillosas Esas propiedades viene de ciertas convenciones ,producto de algunas complicidades surrealistas ,como lo que estamos comenzxando a pactar entre Andrea Albano y yo La emergencia siempre inesperada de una propiedad magica ,nos deja siempre el sabor de que ella esta viendo de una fuerza de la naturaleza , de un profundoencuntro cuantico , de un universo tan paralelemente lejano que nos remite a un encuentro encestral,(del tipo de encuetro que esat sintiendo Albano,ahora por Andrea y teinta años atras por mi s condiciones de brujo. (por lo menos Albano me als atribuye O Yo no me siento tan brujo , ,creo que Andrea tampoco lo es Me parece ,eso si que los tres somos los acutuales enviados , de una legion mayot de alquimistas qyue estan retornando al planeta Tierra. Los tres como alquimistar retornados tenemos una poetica sensibilidad para leer los sentimientos del otro ,para convertirnos en Dragones que no solo guardan nuestros territoriso desconocidos ,sino que a veces intercambian informaciones con dragones de otros territoriso. Me parece que eso esta pasando con los dragones de nosotros tres.

Andrea ,Albano es interesante como usamos metaforas diferentes ,entretanto convergentes ,todos direccionadas a esa partiicular meca que inventamos para caminar toda la vida rumbo al amor Y cuando hablmos de deseos hablamos de lobos, sirenas ,pecesitos rojos,Estamos hablando de los territoris desconocidos de nuestro cuerpo que unicamente nos revelan algo de la calidad de nuiestros amors , la propdundfidad con que queremos vivirlos por intermedio de palabras poeticas.No tengo duda que los pecesitos rojos son una de las especies de cronopios que nos habitan ,pequeños dragoncitos, lobitos enenos .

Nuestras metafaros, a pesar de diferenciadas , dicen lo mismo el unico amor posible tiene que ser surrealista ,es decir un poco magico ,un poco loco, un poco alquimico Los flujos del amor mediatico nos hacen mucho daño.

No quiero extenderme demasiado a los cronopios no le gustan ni las extenciones ni los pronunciamientos ellos mismos son microscopicos ...gotas de rocio, te acordas Albano.

Cada uno de nostros tenemos un calidoscopio de imagenes , representaciones sentimientos que portamos en nuestros cuerpos como criterios guis Un calidoscopio que me permite decir, por momentos, frente a determinados encuientros o enccruzijadas, a veces delante de emisarios de vida paralelas, Esto es lo que quiero para mi.Cuando leo los poemas de Andrea y veo la calidada del sentir , del amar de ella, me digo esos modos de amor son los que quiero ,quiero una mujer quese disponga a amarme de esa forma . La vida Albano, raramente nos coloco delante de esa calidad de sentimientos Por eso yo ya estaba desistiendo Derepente, andre me revela que eso es posible Gracias por renovarme la esperanza

No hay comentarios.: