7 de junio de 2009

Novedades en los cafes filosoficos brasileros en Buenos Aires



Espacio Sociocultural Archibrazo
Leopoldo, el lado masculino de la dirección de la casa Warat (el femenino es Patricia Hermida) descubrió, gracias a su increible sensiblidad surrealista el Espacio Cultural Archibrazo.

El gran espacio surrealista de Buenos Aires que termina de instalarse en el barrio del Abasto. Proxima a la casa donde paso su infancia Carlos Gardel. El Barrio del abasto se esta convirtiendo en el epicentro cultural de Buenos Aires.
Ayer fuimos a cenar y ver el espectaculo que presentaban allí... Asistimos a la presentación de un grupo afrouruguayo, que posiblemente volverá a Buenos Aires para organizar un taller de danza durante la semana de los cafes. Gustamos mucho del espacio.

Hablamos con los directores y estamos negociando que en Archibrazo funcionarán la mitad de los cafes de Buenos Aires.

En general todos funcionaran en la zona del Abasto, que estamos pensando que se convierta en uno de los puertos seguros de la Casa Warat, tenemos la idea que la casa centre sus actividades en el barrio del Abasto. Creemos que hoy es mas interesante que la Boca, SanTelmo o la Recoleta.

Por el momento el ultimo cafe que cerrará las actividades esta pensado en Puerto Madero.
Esperamos que prospera nuesta sociedad con Archibrazo, sera un paso más para la constitucion de nuestra universidad surealista, la primera universidad popular, nos parece, auténticamente en esa linea.


Aranceles de inscripción

Leopoldo me comunicó tambien que la dirección de la Casa Warat decidió reducir los aranceles a cincuenta pesos (60$) y ochenta pesos (80$) -si se quiere la emisión de un certificado de la Universidad Spei de Curitiba-, institución coorganizadora de esta semana de cafés.
Además esos aranceles dan derecho a participar de todos los cafes. Eso si, la consumisión es libre y por cuenta de cada participante, (de cada cafenauta)
Las personas que ya abonaron la anualidad de adhesión tendran acceso libre a todos los cafes

Los que deseen adherirse a la casa e inscribirse como adherentes podran pagar una anualidad de cincuenta dolares con acceso lib re a todos los cafes. (por unica vez)


Los recursos de la Casa Warat
Los recursos de la Casa Warat por el momento son precarios. Estamos busscando patrocinadores Pero por el momento el patrocinio proviene solo de los cafenautas amigos de la casa: que espero sepan comprender el sueño...

Ya vendran tiempos mejores, algun dia dejaremos de ser nó mades y tendremos nuestro propio espacio: La casa propia

La dirección de Archibrazo

Calle Mario Bravo 437, casi esquina Valentín Gomez. Se puede llegar con el subte de la Av. Corrientes, Línea B, estación Carlos Gardel


Los invitamos a visitar su página: http://www.archibrazo.org/




No hay comentarios.: