11 de abril de 2009

Cronicas de mi viaje a Curitiba



Regrese hoy despues de una semana de actividades en Curitiba donde di dos conferencias en la federal y en la Facultades Don Bosco, efectué algunos acuerdos y monte los datos que el Ministerio de Educación me solicito para la autorización para funcionar dela Facultad de Derecho Luis AlbertoWarat, en las Facultades SPei de Paraná.

La semana fue rica en novedades:
Fernada Busanello, que sera la coordinadora administrativa, junto con Rebeca Adorno del curso de Derecho LASW na Spei, tuvo una conversación muy interesante sobre su proyecto de Tesis de Doctorado Le sugerí que escribiera sobre la Justicia Hedonista, luego se sumó a la charla Manuel Camargo Gomez, quien apunto una cosa muy importante, que coincido personalmente, La justicia hedonista que coloca al placer como única condición Etica, o sea que establece o inagura juna etico do Goce e una de las mayores cambios revolucionarios que hasta hoy se opero en las concepciones juridicas normativistas desde que ellas se establecieron de la mano del Codigo Napoleón. Esta semana presentán algunos textos en este blog, sobre la justicia hedonista.

Otra buena noticia es que la secretaria de Cultura de Santa Maria inaugurará, con total apoyo de ella, una Casa Warat en ese municipio, coordinada por Albano Marcos Bastos Pepe.

Otra casa Warat funcionara en las Facultades Don Bosco de Paraná Estamos muy orgullosos y conmovidos por esas noticias.

Mañana tambien comenzaré a publicar en el blog las noticias sobre la semana de los cafes filosoficos de Buenos Aires, que sucederan en el mes de Julio.

Un abrazo y buena Semana Santa.

Felices Pascuas.

No hay comentarios.: