7 de octubre de 2008

Editorial

Queridos amigos, esta es mi primer entrada directa en el Blog. Hasta el momento conte con la colaboración de un equipo que, con mucha competencia y entusiasmo, fue haciendo crecer el blog. A partir de hoy yo me incorporo al equipo, sin saber muy bien con que tareas me voy a quedar en el reparto de actividades. Los blogs son como las revistas, con el paso de las entregas va cambiando su rostro, tiene que pasar un tiempo para que adquiera una formatación definitiva. Existe una larga etapa inicial que es de experimentacion. Este Blog todavia esta en el medio de esa etapa. En esta semana comenzamos a experimentar um camino nuevo Queremos impregnar al blog de humor, principalmente de humor porteno, que se caracteriza por la posibilid de las personas de poder brincar e reirse delas mesmas. Si el humor porteno es agresivo, esa agresion va dirigida al autor da propia humorada. El equipo esta pensando en un "bloghumor" (no sabemos bien que caracteristicas tendra, porque es um viaje que se ira encontrando en su forma de ser en el propio viaje.
La primera idea o punto de partida, es la de crear una galeria de personajes conceptuales al estilo de Deleuze, pero com la diferencia de que seán personages conceptuales ironicos o "concepto-humorosos". Dentro de esa galeria iran apareciendo el Pinguino Jusmetralla, una especia de franco atirador que recuerda un poco los tiempos iconoclastas de mi juventud; el Inimputiable, un profesor que esta siempre haciendo las cosas erradas, pero que como es un tipo muy querible (a pesar de ser un poco jodido, por veces, todo el mundo lo sigue queriendo, a pesar de que fueron perjudicados por el y saben que el inimputiable los seguira perjudicando; estara tambien el Inexistente, un personaje bien de nuestra epoca, que vive en la angustia de sentir que todo el mundo ignora su existencia, tambien estara el Prof. Mitomano (que todos los chaman "Mitito"), que precisa crer en sus propias mentiras o en las mentiras que las ideas juridicas, hechas instituciones, le provocandos dos personages que creo que seran muy queribles, casi prototipos de deteminados comportamientos radicalmente siglo XXI: me refiero a Bambi y a el Pinguino Rosa (que es un fama transexual). Los bambis y los pinguinos rosas son dos categorias que se refieren a tipos de hombres que no fueron todavia suficientemente estudiados y precisan ser objeto de un conocimiento cientifico. Esperando que los personages tengan buena suerte en la pagina me despido de todos.
LAW

No hay comentarios.: