8 de octubre de 2008

Digale si a una vida mejor


Mi gran amigo Pablo Bisol, hace muchos años tenia un programa en la radio Gaucha, a la manãna quando el sol despuntaba, llamado Digale si a la vida. En honor a su programa y al hombre -amigo de una honestidad destacable, quiero robarle en parte el titulo para usarla en esta columna que tendre periodicamente en mi blog Salve Pablo, obrigado


Dos nuevos sítios se suman

Ayer me olvide de comentar que la decisión de darle algunas pinceladas de humor a este blog, lo hacemos tranquilamente por que el presente sera como un suplemento de un nuevo blog que estamos creando, especialmente destinado a los centros de estudio Luis Alberto Warat, que se sumara a la tercera pierna de la web que sera el canal Arte e Direito.TV. Usted, entonces podra navegar por los tres sitios interconectados

Me jubile

Quiero comentarles,tambien, que me jubile de la UnB, lamentando salir del programa de posgraduacion de la UnB en un momento bastante combulsionado e su vida institucional, espero que en breve pueda volver la calma en el Curso de Derecho de la Universidad Federal de la capital del Pais, que ya se prepara para celebrar sus cincuenta años de existencia.


Felicitaciones al nuevo rector de la UnB

Continuando con la UnB, estoy absolutamente feliz, por la eleccion de un gran compañero de lucha, co-rector de esa institucion. El merece. Creo, no tengo dudas, que sera un excelente rector, hara umna memorable gestion. Felicitaciones Ze!

No estoy mas en la UFRJ

Como estaba con mi carga horaria prestada al programa de posgraduacion de la UFRJ Derecho, estando aposentado terminan tambien mi vínculo institucional con la UFRJ, salvo que el coordinador de mestrado consiga recontratarme con alguna bolsa, algo que me parece dificil, en las actuales circunstancias de globalizacion del mundo. Ademas, no se cuales son las necesidades y intenciones del nuevo coordinador da UFRJ. Si no recibo señales antes de noviembre tendre que empezar a operar con el plano B o el plano C, tengo fe de no llegar al plano Z.

Nostalgias

No se si me estoy quedando viejo, pero tengo muchas ganas de volver a mis origenes, consegui alguna bolsa de pesquisador para la UFSC, o algo por Rio Grande. Quien alguna vez se acostumbro al chimaron es muy dificil que lo cambie por cachaça; la idea seria instalarme como pesquisador en algun programa de posgrado, dar algun curso en el o seminario, lo ciclo de estudios, e dedicar el resto de mi tempo a los centros de estudo LAW y escribir.

LAW

No hay comentarios.: