19 de agosto de 2011

Cómplices e influencias

 Queridos amigos/as:

Iniciamos una nueva sección, dedicada a recordar a través de reflexiones breves una serie de autores, pensadores y amigos con los que Warat se sentía fuertemente vinculado
.

---------------------------------------------------------------------

.

Cuando los cronopios van de viaje por la vida





                                                                                                                                       Fotografía: LF -Casa Warat Bs As



Abriendo un paréntesis en la presentación de mis grandes cómplices en el camino por la educación. Quiero presentar hoy, no se porque sentí esta mañana esa necesidad, un homenaje a mi gran cómplice, aunque el nunca supo de mi existencia , Cortazar.


Creo que todo el surrealismo que desarrollé en la trayectoria de mi vida, básicamente esta inspirado en ese gran cronopio que nunca perdió la mirada “adánica”.


LAW    21/07/09

1 comentario:

Andreia Marreiro dijo...

É o mesmo que sinto por ti, Luis ...
E a carta que tu escreveste para Julio, eu reenderecei para ti, dia 17 ...
Saudades do que não vivemos!