Con su entusiasmo arrollador, Luis Alberto Warat nos hablaba de la importancia de apostar al blog como un espacio dinámico, para la formación de puntos de vista, criticas a la actualidad, generación de interpretaciones de lo que le pasa a la sociedad y a los hombres en su esfuerzo de convivencia, para la formación de una cultura alternativa y se tiró de lleno a hacer este blog.
Así este espacio en el que puso tantas energías, se fue rizomaticamente configurando, ganándose un lugar en el mundo jurídico y fuera de él y contribuyó a comunicar y establecer puentes con todos ustedes. Por ello, va a continuar existiendo, seguirá su derrotero cartográfico en memoria activa de Luis Alberto Warat, difundiendo sus textos, ideas y compartiendo opiniones, novedades y encuentros relacionados con su pensar y sentir.
Como dice nuestro maestro, los espacios naturales, políticos afectivos y poéticos no se conservan sin pasión, sin efervescencias o entusiasmos vitales por eso queremos que este blog siga siendo un órgano difusor y espacio de encuentros y expresión de esas sensibilidades.
Sabemos que somos muchos, esperamos sus aportes y queremos seguir disfrutando de todo vuestro afecto,
Abrazo bilingüe bien fuerte,
Leopoldo
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario