3 de enero de 2011

nosso Blog LAW






Con su entusiasmo arrollador, Luis Alberto Warat nos hablaba de la importancia de apostar al blog como un espacio dinámico, para la formación de puntos de vista, criticas a la actualidad, generación de interpretaciones de lo que le pasa a la sociedad y a los hombres en su esfuerzo de convivencia, para la formación de una cultura alternativa y se tiró de lleno a hacer este blog.

Así este espacio en el que puso tantas energías, se fue rizomaticamente configurando, ganándose un lugar en el mundo jurídico y fuera de él y contribuyó a comunicar y establecer puentes con todos ustedes. Por ello, va a continuar existiendo, seguirá su derrotero cartográfico en memoria activa de Luis Alberto Warat, difundiendo sus textos, ideas y compartiendo opiniones, novedades y encuentros relacionados con su pensar y sentir.

Como dice nuestro maestro, los espacios naturales, políticos afectivos y poéticos no se conservan sin pasión, sin efervescencias o entusiasmos vitales por eso queremos que este blog siga siendo un órgano difusor y espacio de encuentros y expresión de esas sensibilidades.

Sabemos que somos muchos, esperamos sus aportes y queremos seguir disfrutando de todo vuestro afecto,
Abrazo bilingüe bien fuerte,

Leopoldo


.

No hay comentarios.: