20 de noviembre de 2010

Palestra

Warat expuso en el Congreso Internacional de Salud Mental y DDHH




Más de cinco mil personas de distintas partes del mundo están participando del Noveno Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos, organizad
o por la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, que se desarrolla desde el jueves y hasta el próximo lunes 22 de noviembre.



La delegación brasileña, la más numerosa, e
stá encabezada por Gregorio Franklin Baremblitt (presidente de la Fundación Félix Guattari de Belo Horizonte), Paulo Amarante (director del Laboratorio de Asistencia Psicosocial de la Fiocruz/ Río de Janeiro), y María Inés Assumpçao Fernandes (directora del Departamento de Psicología Social de la Universidad de Sao Paulo).

Por Uruguay participan Alfonso Lans (presidente del Centro Felix Guattari), Adriana Molas (supervisora general del "Faro") y Gabriela Echeverry (profesora adjunta del Departamento de Psicología Social de la Universidad de la República). Entre los invitados europeos comprometieron su asistencia Leonardo Fontechi (Italia), Yacov Galperin (Rusia) y Alicia Montserrat (España).

Entre los expositores argentinos, figuran León Rozitchner, Eduardo Pavlovsky, Juan Carlos Volnovich, Ana Quiroga, Gregorio Kazi y Luis Alberto Warat entre otros.





Imágenes de la mesa: “Racionalidad, Locura y Muerte” a cargo de Luis Warat y Gregorio Kazi, realizada el sábado en el auditorio de la UPMPM.


.




No hay comentarios.: