12 de julio de 2009

lo que viene despues de la embriaguez del sabado por la noche


Perdi la cuenta sobre el numero que le corresponde a esta replica



Textos tambien emborachan ,disparan recuerdos, provocan txtos con nostalgia ,...etc...etc.

Hay ,al despertar, arrastrando restos de la resaca de anoche me acorde del libro de Mark Rowlands El filosofo y el Lobo. Un relato sobre la singular experiencia d eun fillosofo que vivio mas de 10 años conn un lobo llamado Brenin.Compartieron casa a pleno los cotidianos Berni asistia a las clases del profesor y termino enseñandole por donde pasan los sentidos de la vida Bernie le hizo cambier , al profesor de filosofia su vision de si mismo y del mundo .En general el filosofo redescubrio con ayuda de Brenin, al lobo perdido en un recondito lugar de sus territorios desconocidos ,el lobo que una vez fuimos.Albano como Bernie , me ayudo a reencontrarme con mi lobo,que de tan estapario lo tenia absolutamente perdido ,(pero sin perder lo bueno que de el pude extraer) .
el lobo,cxon excepciones como gente como Albano es el arquetipo tadicioanal ,del lado oscuro de la humanidad, Una especie de Lobison , por eso me equivoque en la fotografia que subi al fotolog de Albano enmuchos sentidos esto es un gran equivoco semantico La palabra lobo viene de griega Lukops o Leukos que significa luzAdemas Apolo fue considerado el dios del sol y de los lobos el lobo tiene que ver ,desde otro viaje con los dragones Ambas especies revelan o nos hacen descubrir lo que no queriamos saber de nosogtros mismos.el inconciente en ceirto sentido es un epacio lleno de lobos.Existiendo unotro en cada vida que nos funciona como lobo.Hoy albano empiezo a clariar la idea de que el otor que funciono por trenta años como mi Brenin fuiste tu.

Curiosamente el alma de un hmbre se revela por las historias que cuebnta sobre el misnmo,Durante ños y años escuchar tus historias sobre ti me iondignaban.Tu me contabas las historias del hombre que podias llegar a creerte sobre ti mismo Y eso tien ujn valor supremo, eso es Magico LO que nio fuiste e podias haber sido me llegaba con una fuerza poetica salvaje, que me desbordabe y me cegaba para sentir su poesia.Lo lamento profundamnete, desde el hoy

La vida es bastante escorridiza como para perder tiempo buscandole premisas y conclusiones Es nmucho mas importante dejarnos escuchar al lobo Existen determinadas ideas que solo pueden surgir en los espacios entrwe el lobo y el hombre, ai como entre nuestro cuerpo y lo que inventamos como relato mitomano de la que deberiamos poder sido.Los espacios de sentido que se creen en el espacio entre un lobo y un hombre son irrepetibles , y es una pena por que ahi esta el sentido de la vida.

Albano siempe tuvisdte perros que se parecian a lobosPero no es lo mismo Tens que conseguirte un lobo para esta travesi ,la travesdia que ahora emprendemos .Yo siento que preciso uno ahora que estas a kilometos de mi cotidiano Y los lobos no le gritan a la luna por intrnet.
En este momento me toma una duda No se si yo fui un lobo para alguien.sospecho que no Tuve dragones pero eso es una metafora otra cosa es vivir con un lobo O ser en la vuida cotifiana un lobo para alguien.

No hay comentarios.: